jueves, 8 de noviembre de 2012

Intercambio en locuras (y II)

   Esta entrada es para enseñaros mi parte del intercambio, la que yo le he bordado a Lupitina. Hasta México ha volado este juego de accesorios para el que he usado los esquemas de Tresor de brodeuse de Marie Suarez, pero usado un poco a mi criterio.

   Usé hilo DMC 815 y una tela que vi en una mercería de mi pueblo que me gustó y según la señora que me atendió es una mezcla de lino e hilo.

    El juego de accesorios de bordado se compone de una latita de metal con la tapa forrada, así le saco uso a las latas de los caramelos de cereza del Lidl, que están riquísimos, un guardaagujas, un buscatijeras, un pinkeep con un bolsillo detrás, un alfiletero en forma de caramelo y un aro para bobinas con su tarjeta. Acompañé el intercambio de algunos regalitos que no fotografie.

   Espero que Lupe disfrute de mi bordado, que está hecho con todo el cariño que estos intercambios se merecen.


1 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Seguro que le gusta, es un juego de lo más completito!!
Precioso Bel. Un beso, Mª José

Publicar un comentario

Libro de visitas