martes, 21 de abril de 2009

Derecho al pataleo

En el grupo de locuras en punto de cruz hemos organizado un intercambio, en el que además de enviar un bordado a una compañera de grupo, teníamos que añadir al envío unos botones.
A mi me tocó enviar a Ali, en México, y este es el bordado que yo hice, un pinkeep con un diseño de tralala bordado con un hilo degradado de dmc y una tarjeta para anilla portabobinas con otro diseño tralala, añadí al envío una matrioshka de fieltro y una bolsita con botones y cosillas para decorar los bordados.



Y este es el estado en que le llegó el envío a Ali


Algún cenutrio sin el más mínimo tacto abrió el paquete con un cuter y rasgó el pinkeep.
He ido a correos a poner una reclamación al ver la foto enviada por Ali, y en correos me dicen que como Ali también puso una reclamación al recibir el paquete, que no pueden tener dos a la vez sobre el mismo envío, así que hasta que no se resuelva la de ella, yo no puedo hacer nada. Y luego añaden que tampoco creen que pueda hacer nada, porque Ali firmó el albarán al recibir el paquete, así que después de la firma, correos no se hace responsable porque podría ser el propio receptor quien dañara el envío.

Así que ahora en correos no sólo tienes que pagar un plus llamado certificado para poder reclamar sobre algún envío, porque pagar por un envío simple no te da ningúa garantía, sino que ahora tu envío puede llegar en cualquier estado.
Así que tomad nota, y cuando os llegue un paquete con algún remiendo o cinta adhesiva, abridlo antes de firmar el albarán por si las moscas.

Yo, sobre todo, lo siento por Ali, que esperaba su envío con la ilusión con la que lo esperamos todas, y se encontró con semejante desaguisado.

1 comentarios:

ItZuL dijo...

pues la segunda parte de la historia no me la sabia muchas gracias por ponernos al tanto!!! ni hablar....

Publicar un comentario

Libro de visitas