martes, 31 de marzo de 2009

Noé


Noé nació el 11 de marzo en Ferrol. Pesó 3,850 gr y si todo va bien lo conoceré esta semana santa. He bordado para el un par de cosillas, y si me da tiempo, bordaré otro babero.
He pasado unos días sin poder coger la aguja por un pequeño accidente doméstico que se puede resumir diciendo que es conveniente quitarle la cuchilla a la mandolina de cocina antes de limpiarla. Aún tengo la yema del dedo sensible y duele un poco, pero puedo comenzar a bordar...estas cosas siempre pasan cuando tienes que hacer algún trabajito con el tiempo contado.

Como iba contandoos, cuando vaya a conocer al nuevo miembro de la pandilla, le llevaré unos baberos y una pañalera de nana mia ,que os enseño en la foto con un baberito. Con el nombre que tiene este niño, la temática del bordado me vino dada.
Espero que a la mamá le guste.

3 comentarios:

Hilsa dijo...

Querida isabel estan lindisimos todos los regalitos para Noe, uyy y el babero un sueño..Mil Felicidades..Dios te Bendice..Hilsa

ItZuL dijo...

pues yo supongo que va a encantarle, esta todo precioso Bel como todo lo que tu haces en verdad, te mando un besote y Felices Vacaciones y saludos a toda la Familia

Itzul

MeRcE dijo...

Muy bonito todo lo de Noé, cuando se lo regales seguro que a los papis les va ha encantar...
Besos de Merce

Publicar un comentario

Libro de visitas