jueves, 26 de febrero de 2009

Cariña de demo.

Quizá sólo fue la magia de Compostela, pero apareciste cuando me paseaba con pasaporte por mi propio cuerpo, con un corazón mutilado en la maleta. Me abrazaste y todo el caos que me rodeaba se detuvo de repente, y tuve tantas ganas de bailar, de gritar, de romper, de ser violenta, que me quedé infinitamente quieta. Doliendome la boca de palabras que no sabía decir.

Despues vinieron encuentros, desencuentros, ausencias, distancias, espinas, cambios, exorcismos... Y a pesar de mi mala memoria, nunca he olvidado tu cumpleaños.


1 comentarios:

Sary dijo...

Hola Bel!!!! Muchas gracias por pasar por mi blog. Tus trabajos son muy lindos....te seguiré.
Pero quería aclararte....por si no te diste cuenta..... el sorteo fue el día 31 de enero pasado y lo ganó Anny de Argentina. Lo siento.
Te dejo muchos cariños desde Chile.

Publicar un comentario

Libro de visitas